Las presentaciones primero

¡Hola! Me llamo Carmen. Llevaba mucho tiempo queriendo tener un blog, quizá mucho mas aún que leyéndolos, así como después del bajón de Fotolog y el paso a Twitter.

Empiezo este blog con la intención de compartir cosas, pasármelo bien, desconectar del trabajo y también aprender, porque en este mundo de Internet nunca se para de aprender y descubrir cosas nuevas.

¿POR QUÉ MY SKIRT PROJECT?

¿Nunca os habéis comprado alguna prenda de vestir sabiendo que no es vuestra talla pero con la intención de adelgazar y poder usarla? Pues justo así, como una broma empezó esto.

Un día encontré una falda en una tienda de segunda mano (muy comunes aquí en UK, donde vivo). Mini falda vaquera de Next en perfecto estado y por 4 libras. Me gusta ir a tiendas a segunda mano porque puedes encontrar autenticas gangas todavía con etiquetas.

falda1

La compra fue en diciembre. La vi, me la probé y me lo pensé y volví a pensar. Me fui de la tienda y no me la llevé. Le di mil vueltas y al día siguiente al volver de trabajar fui directa a por ella, con miedo de que ya no estuviese, ya que tenía un plan: esa falda sería mi excusa para perder esos kilillos que me sobran, esas molestas chichillas descontroladas que hacen que no me sienta completamente feliz con mi cuerpo y que me hacen enfadar cada vez que veo que mis pantalones o faldas ya no me quedan como antes, que el vestido del uniforme del trabajo me queda demasiado ajustado o que si voy de compras tengo que elegir una talla mas.

Al contárselo a mi novio le encantó la idea: empezar el año comiendo más sano, haciendo más deporte. Además, durante los meses que pasasen hasta poder usarla, podría costumizarla, llenarla de parches que tanto se llevan ahora, pintura, hacer más a mi gusto. “My Skirt Project” cada vez sonaba mejor.

Interesada en el mundo del Social Media, a la vez, soy una aficionada de los blogs de belleza, youtubers e instagramers. Siempre me picaba lo de subir fotos de compras de cremitas, o ropa, o descubrimientos en las web, aunque nunca he llegado a subirlo mis redes sociales personales. Por eso, este blog también servirá para hablaros de todas esas cosas que puede que a alguien le interesen.

Al vivir en UK tengo la ventaja de que muchas novedades de belleza y maquillaje llegan aquí antes y podría hablar de ello. Así como haceros llegar Londres y otras ciudades inglesas a vuestras casas.

Espero que sea un tema interesante, que el primer post no haya sido muy pesado y que os suscribáis aquí y/o mi Instagram para que nos vayamos conociendo mejor.

Gracias por leerme.

Responder

